Marisol Hernández de la Cruz
Categoría UNAM: Delegada Administrativa
Marisol Hernández es delegada administrativa en la Unidad de Investigación sobre Representaciones Culturales y Sociales (UDIR) de la Coordinación de Humanidades de la UNAM.
Licenciada en Administración, egresada de la Facultad de Contaduría y Administración, cursó un Diplomado en Auditoría Interna por la misma facultad y un Diplomado en Administración por Competencias Laborales en la Dirección General de Personal de la UNAM.
En el 2015 y 2016 colaboró en la parte logística de las actividades coordinadas en el área de difusión de la Casa de las Humanidades, del 2016 al 2023 laboró en la Coordinación de Humanidades en el departamento de Presupuesto y Contabilidad apoyando en la gestión administrativa de diversos proyectos convenidos por la entidad como PAPIIT, PAPIME, CONAHCYT, entre otros.
Marisol, entre otras tareas, coordina el trabajo administrativo de los proyectos de investigación dentro de la UDIR y funge como enlace con el área administrativa de la coordinación de Humanidades de la UNAM.
Contacto
Correo:
marisolhdz@humanidades.unam.mx
Teléfono +52 (443) 322 27 00
Ext. 37825
Desde la CDMX 56 23 73 00
Delegada Administrativa
Publicaciones