Gloria Angélica Arenas González

Categoría UNAM: Técnico Académico Asociado ‘C’ de Tiempo Completo.

Gloria Angélica es técnica académica de la Unidad de Investigación sobre Representaciones Culturales y Sociales de la Coordinación de Humanidades de la UNAM, está a cargo de la coordinación de la Biblioteca de la Unidad.
Es maestra y licenciada en Bibliotecología por la Universidad Nacional Autónoma de México y miembro activo del Colegio Nacional de Bibliotecarios.
En los últimos 20 años se ha desempeñado como coordinadora de Bibliotecas en diferentes instituciones como el Centro de Estudios Educativos, A.C. y en la Facultad y Posgrado de Arquitectura de la UNAM. Además, ha participado  en diversas publicaciones editadas por el Centro de Estudios Educativos, A.C y la Facultad de Arquitectura de la UNAM. En 1994 obtuvo el segundo lugar del premio a la mejor tesis de bibliotecología otorgado por el Colegio Nacional de Bibliotecarios.
En las actividades dentro de la Unidad, Gloria es encargada de la gestión bibliotecaria, del desarrollo de colecciones, de la organización documental, de los servicios de información y de la conservación y preservación del material documental.

Correo garenas.udir@humanidades.unam.mx

Mtra. Gloria Angélica Arenas González.

Técnico Académico Asociado "C"

• Especialización

Desarrollo de colecciones