Michelle Cardoso Gómez

Categoría UNAM: Jefe de Área.

⁠⁠Michelle Cardoso Gómez es jefa del área administrativa en la Unidad de Investigación sobre Representaciones Culturales y Sociales (UDIR) de la Coordinación de Humanidades de la UNAM.

Es licenciada en Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Además cuenta con una licenciatura en Administración Economía y Sociedad, y tiene una especialidad en “Análisis de Conflictos” ambos por la Universidad de Toulouse Capitole 1, en Francia.

Michelle, entre otras tareas, coordina el trabajo administrativo de los proyectos de investigación dentro de la UDIR y funge como enlace con el área administrativa de la coordinación de Humanidades y de la Red de Educación Continua (REDEC) de la UNAM.

Correo:
mcardoso.udir@humanidades.unam.mx